Live!

A todo volumen: Guasones en el Malvinas

Guasones brindó un show contundente la pasada noche del sábado en el Estadio Malvinas Argentinas. Sobre la marcha, el estadio quedó completo y expectante al rock&roll que se vivió más caliente que nunca de la mano de la banda platense.

13886447_1093230924092533_5975803093481827903_n

El campo se encontraba agotado pero aun así algunos soñaban con encontrar esa preciada ubicación el mismo día, pasa que ahí abajo todo se vive con mayor intensidad. Los flequillos, los trapos y pañuelos de colores adornaban la postal visual de la noche.

Cerca de las 21:30hs, las luces se esfumaron y los primeros acordes de “Cómo un lobo” hicieron despegar al público en pogo. Luego a mover la patita con “Baila, baila” y nada mejor que “Ya estoy subiendo” para graficar lo que se vivía al principio del show guasón. Arranque power, ideal para un público fiel y agitador.

La bella locura colectiva se pausó para darle paso al momento romántico, donde las parejas se miran a los ojos y se reprochan entre risas y besos. “Tan distintos”, “Pasan las horas” y “Me estas tratando mal” apaciguaron el ambiente. Es así,  las letras de Soto sumergen en las más puras de las pasiones, y también en los más  crudos infiernos.

13892197_1093230937425865_6583143834021445260_n

¿La están pasando bien? No les creo nada” gritó el líder de la banda entre risas. Entre el set list hubo algunas joyas de colección como “Magdalena” y “Un viento fuerte está soplando” entre otras. Todas fueron muy bien recibidas, sobre todo por los fans con más años de shows encima.

Con la reciente incorporación de Matias Sorokin en segunda guitarra; Soto, Celedón, Tymczyszyn y Monti agradecieron al público por 25 años bancando los shows en distintos escenarios.

Luego de “Hay momentos” llegaron los clásicos de despedida: “Reyes de la noche” con el final de la canción en voces del público, “Gracias”, “Dame” y como sorpresa y plato final “Amaneciendo”.

Se encendieron las luces del estadio y el calor humano comenzó a dispersarse. Por ahí afuera se escuchaba sonar “Locales calientes” al palo desde el interior de un coche. La emoción del show que le dicen…

Texto: Mon Romero M.
Fotos: Jacqueline Orion

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s