Entrevista

Asspera: “Vengan con calzón de lata, vamos a patear culos”

El próximo 2 y 3 de Septiembre, Asspera grabará su primer disco en vivo. En una charla previa al show, te contamos todos los detalles de dos show para volarse la peluca, al estilo de la banda anfitriona.

A_flyer_flores16

Se viene la grabación  en vivo de “El primer disco de la A” ¿Cómo se plantearon el registro en vivo? teniendo en cuenta las complejidades que pueden surgir.

En realidad era algo que teníamos pendiente, así como garcharnos una hermafrodita, o tener sexo con algún ser de otro planeta, que todavía no conocimos a ningúno pero…

Pensamos muchas cosas desde que arrancamos con esta locura y el disco en vivo era algo que teníamos ganas de hacer hace rato. Queríamos reflejar lo que pasa cuando tocamos en un recital, toda esa energía.
La banda tiene rabia en estudio, lo que pasa es que en un show hay un ida y vuelta con el público, cambia la energía de todos. No es lo mismo estar grabando sentado en un estudio. Hay adrenalina que va y viene.

.

¿Sólo van a registrar el audio?

Por el momento si, aunque estamos todos de psiquiátrico, así que por ahí en cualquier momento decimos  ¡Vamos a filmar! Y en otro momento sale DVD. El proyecto lo estamos preparando para que el audio salga bien grabado, sea de manera prolija y salga de eso el disco en vivo, por el momento va todo por ese lado.

unnamed (1)

¿Cómo llegaron a elegir los temas que formarán parte del disco?

Pusimos en  la página una votación para que la gente vaya eligiendo las canciones que quiere que toquemos. Las más votadas van a ser las que irán para el show. No van a ser las mismas en los dos días,  van a ser completamente diferente. Tenemos mucho contenido audiovisual para mandar de fondo también.

.

¿Van a estar realizando una nueva movida solidaria?

Si, es este caso viene ayuda aborigen que ya ha estado con nosotros. Es una ONG que recolecta los alimentos, los organiza y los lleva al Chaco. Hay mucha gente pobre allá, que esta con problemas económicos, ésta ONG se encarga de dar una mano con eso.

La verdad tratamos también  de que la entrada salga económica, como para el que no llega con la guita no deje de venir. Hace seis meses que las entradas están en la calle, vas juntando por mes y llegas, y al que le sobra un manguito puede ir a comprar un paquete de arroz para ayudar en el Chaco. Esta bueno ayudar, todos lo necesitamos, y todos podemos ayudar al otro.

.

Por último ¿ Que palabras les dan a todos aquellos que van a asistir a los shows en flores?

Vengan con calzón de lata, vamos a patear culos. Va a estar bueno,  estamos poniendo todo el corazón. No tenemos discográfica,  nada. Somos un grupo de amigos, que nos pusimos a cagarnos de risa con esto, se fue sumando gente y con eso nos referimos a que no dependemos de nadie que venga a darnos algo de manera externa. Nos divertimos nosotros tratando de sacar lo mejor de cada uno, ayudarnos y divertirnos.

 

Por Mon Romero M.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s