Agenda/Entrevista

Revanchistas: “Somos un equipo que juega de memoria”

La Fiesta Revanchista se llevará a cabo este viernes 23 de septiembre en el Uniclub. Con motivo de este acontecimiento, entrevistamos a Fernando Bertuccio -cantante de la banda- sobre su actualidad y proyectos.

prensa1

La banda viene girando desde el año pasado por todo Bs As así también como por el interior ¿Qué enseñanzas y experiencias les queda luego de ello?

El hecho de tocar más de 30 veces por año nos da experiencia arriba del escenario y eso se nota a la hora de ver un show de Revanchistas, cada día estamos más sueltos, nos entendemos mucho mejor, casi sin mirarnos, somos un equipo que juega de memoria. Las experiencias son únicas todas, a cada lugar que vamos nos traemos de vuelta una anécdota o historia nueva y muchas de ellas terminaron convirtiéndose en canciones.  No nos gusta parar, no queremos perder este ritmo que no solo nos hace bien a nosotros, sino que se lo contagiamos a nuestro público.

.

Ya han pasado por escenarios importantes como el del teatro de Flores o Colegiales ¿Cual les gustaría que sea el próximo a explorar?

Nos gustaría llegar a algún estadio de Futbol algún día, es como un sueño a cumplir. Soñar no cuesta nada, y ya cumplimos varios sueños con esta banda.
.

¿Cómo se definen los Revanchistas?

Somos una banda de rock clásico, que buscamos sonar como las bandas de afuera que siempre nos gustaron, como AC/DC, The Rolling Stones, Guns &Roses, Iron Maiden; pero también dejar un mensaje y hablar en nuestras canciones de aquellas cosas que vivimos todos. Si nos dicen que somos una banda de Hard Rock o una Banda de Rock Barrial, no podemos definirnos como ninguna de las dos cosas, pero no nos disgusta ninguno de los 2 rótulos.

.

La “Fiesta Revanchista” promete ¿Pueden adelantarnos algo?

La fiesta Revanchista es un festejo que queremos compartir con la gente que nos viene a ver y con bandas amigas, por el buen momento de la banda y por todo lo que se viene, que no es poca cosa. Nos daremos el gusto de tocar dos veces en la noche y entre cada show tocaran nuestros amigos de Divina Argentina mientras nosotros podemos compartir un momento junto a nuestro público. Va a ser una fecha atípica, una fecha para disfrutar todos juntos.

.
¿Cómo se proyecta la banda a futuro?

Hay muchos proyectos mas que interesantes, cosas grandes que se nos están presentando y muchas iniciativas de la banda que nos entusiasman con pensar en grande. Estamos planeando un videoclip que va a dar que hablar, combinando la pasión del futbol y el rock, dejando el mensaje de “no a la violencia” y a fin de año nos meteremos a grabar nuestro tercer disco, de la mano del maestro Álvaro Villagra, quien está encargándose de la producción artística del disco y ya desde el día cero, nos demostró que el tercer disco va a demostrar que somos una banda, que va a cumplir su promesa de rock, con creces!

El cierre de año será el 28/11 en el Teatro Vorterix, lugar a donde volveremos con ganas de superar el mejor recital de la banda, realizado a fines del 2015 en el mismo lugar.

 

Por Mon Romero

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s