Entrevista

Entrevista a Sick Porky: Sin ley ni dios

dsc_8154

Sick Porky es un grupo de rock stoner y psicodélico que se formó en el año 1997. Cuentan con tres discos editados y ya preparan lo que será el cuarto, el sucesor del flamante Los Descarnados. Ya pudimos escuchar un adelanto de lo que se vendrá con el tema “El Fantasma de la Libertad”, del cual tomamos la frase “sin ley ni dios”, un poco marcando esa línea lírica más abstracta.

Han pasado por todo tipo de escenarios y festivales como el clásico Noisegroud Festival y el Cosquín Rock el año pasado. La banda compuesta por  Carlos Villafañe (voz), Leandro Spatola (bajo), Jeremias Stutz (guitarra), Mariano “El Tata” Martinez (guitarra), Leandro Mousseaud (guitarra) y Manuel Sibona (bateria) lleva casi dos décadas de camino recorrido y constancia a la hora de producir y hacerse presenta en la escena musical. Estos últimos años se los pude ver en lugares reconocidos como La Trastienda o el Teatro Vorterix con gran concurrencia, la banda busca siempre apostar a algo más y eso se traslada también a su obra.

En esta entrevista te compartimos las declaraciones de la banda en cuanto a su presente, su modo de encarar una grabación, su visión acerca del rock contemporáneo y muchas cosas más. Todo esto atravesado por las instancias que en casi veinte años han forjado y construido los lazos como banda y grupo de amigos.

Entrevista:
Mon Romero Mon

Cámaras:
Lita Pascual y Orion Jacqueline

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s