Live!

#CiroEnVélez: 40 mil almas en ritmo similar

Andres Ciro Martinez y su banda presentaron la primer parte de su tercer disco de estudio “Naranja Persa”. Crónica de una noche que quedará en la historia.

dsc_8931-copia

Cánticos, palmas y mucho agite coloreaban las calles aledañas al estadio de Velez Sarsfield. Mucha fiesta en la previa para ir aclimatando el show más esperado por los fans persas.

Imponente al frente del escenario se encontraba una gran Naranja, iluminada y colorida como arengando a la multitud que cada vez se hacía más grande. Poco a poco el campo se fue colmando hasta quedar completamente cubierto de manos en alto haciendo palmas al cielo. Lo mismo iba sucediendo en el resto de las ubicaciones.

Luces del color predominante bañaban los rostros, la intro de “Similar” irrumpió en escena extendiéndose por unos minutos y el furor se hizo presente. La Naranja se abrió repentinamente y de ahí adentro salió el showman Andrés Ciro, enérgico y elegante acompañado por su banda Los Persas a tono con los bombines. Buenas Noches Vélez, qué alegría estar acá en esta noche hermosa” dijo Ciro que automáticamente tomó su armónica para dar paso a “Pistolas” para deleite de los seguidores más antiguos y más piojosos.

dsc_8975

Momento dedicado a los hijos, la clásica “Canción de cuna” y la actual “Hoy te vas” dedicada a Katja Martinez, la primera en dejar el hogar paterno. Luego de “Labios de seda” y “Luz” llegó el invitado de asistencia perfecta, con su gran sonrisa Micky Rodriguez aportó bajo y experiencia en “Ruleta” y “Tan solo”.

Luego de aplausos para Los Persas, y el clásico instrumental con popurri de los temas de la noche, sobre las enormes pantallas se proyectaban  imágenes referidas a Naranja Persa y los rostros felices de muchos de los que llegaron más temprano a Velez, rostros que contagiaban felicidad por mil.

Cómo si todo fuera poco, anunciando “Ciudad animal” un gorila gigante se abrió paso bailando entre la multitud, junto a otros animales que danzaban alegremente a su alrededor. Gran performance de los bailarines caracterizados. Con la banda delante del pasillo que nacía del escenario, Ciro y compañía llevaron a cabo el Mannequin Challenge más grande que se ha logrado hasta el momento, con todos los presentes en modo estatua.

No faltó el último tema de la noche entre el Sí del frontman y el No del público. El momento más caliente de la noche se dio con “El farolito”, “El balneario de los doctores crotos” y “Muevelo” uno atrás del otro, sin respiro.

Llegado el momento final y luego de agradecer a su público, se realizó la mención de cada “Trapo” presente. Himno nacional en armónica para cerrar una noche única. Ciro, el ex Piojos, lo logró. 40 mil corazones latieron igual en la noche del barrio de Liniers. La próxima función en capital, será el próximo 17 de Diciembre en el estadio Luna Park.

Texto: Mon Romero
Fotos: Jacqueline Orion

dsc_8945-copiadsc_8930-copiadsc_8948-copia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s