Live!

Las Pastillas del Abuelo grabó su primer DVD en vivo

Texto: Mariana Santa Cruz / Fotos: Jacqueline Orion

dsc_9514-copia

El sábado 3 de diciembre, cerrando otro año más de crecimiento para la banda que comenzó con un Estadio Ferrocarril Oeste agotado y varias presentaciones en el Luna Park, Las Pastillas del Abuelo se presentaron en Tortuguitas. Continuando con la gira de Paradojas, su último CD lanzado en octubre de 2015 y premiado con el Disco de Oro. Como si esto fuera poco, la banda realizará con lo vivido esa noche llena de emociones su primer DVD en vivo. Allí se podrá ver reflejado la pasión de todos sus seguidores al abrir la velada con “La Creatividad”, seguido de 26 temas donde -además de la presentación de su último trabajo- revivieron etapas interpretando canciones como “Casualidad o Causalidad”, “Desde la Postura” e hicieron bailar a todo el estadio al ritmo de “La Casada”

Sonando los acordes de “Otra Vuelta de Tuerca” se llegaba al fin de una noche mágica arriba y abajo del escenario y al canto de “que se hayan inventado Las Pastillas del Abuelo” se despidieron los artistas que no paran de crecer… hasta la próxima fiesta pastillera.

Fotos: Jacqueline Orion

dsc_9424-copiadsc_9398-copiadsc_9478-copiadsc_9411-copiadsc_9409-copiadsc_9553-copiadsc_9542-copiadsc_9561-copiadsc_9406769-copia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s