Live!

#ValleDeMuñecas: La estación de poder

Valle de Muñecas dio su últimos show del año en la Sala Caras y Caretas junto a Compañero Asma como banda invitada.

dsc_1257

Diciembre es un mes con una agenda de recitales abultada y una oferta muy amplia: visitas internacionales, las bandas locales que realizan su último show del año y algunos lanzamientos. En esa agenda resaltamos el show de Valle de Muñecas junto a Compañero Asma en San Telmo. Una velada imperdible con dos bandas que siempre dan ganas de ver.

Compañero Asma es el proyecto que ha formado Hernán Espejo (Bandera de Niebla/El Siempreterno) desde 1993. Durante más de veinte años ha producido una cantidad notable de material de diversos estilos, formatos e idiomas. Recientemente, editó su nuevo disco Templado (2016), varios temas del mismo sonaron en su set. Para los shows en vivo Espejo suma a Ignacio Brizuela en batería y Martín Méndez en bajo, la banda logra así un vivo pulenta y noise.

Llegada la medianoche Valle de Muñecas sale a escena para culminar lo que fue otro año carrera y trabajo. Durante el 2016 Manza y compañía siguieron presentando su disco El Final de las Primaveras editado a fines de 2015. Además, varias estaciones de subte los tuvo como soundtrack momentáneo debido a una publicidad, una mueca de felicidad para muchos pasajeros. 

Para el show en la Sala Caras y Caretas de San Telmo, la banda preparó una lista variada y llena de temas que son clásicos a esta altura: “Cuentos para no dormir jamás”, “Días de Suerte”, “Regresar (a través de la noche)”, “Tormentas” fueron algunos. El vivo de Valle de Muñecas es un punto más para su obra, la ejecución de cada tema cobra una potencia necesaria para que el sonido se vuelva aún más enérgico y movilizador. El rock en su estado puro es atravesado por la inconfundible prosa que los caracteriza. La banda puede moverse de manera cómoda entre el acústico y lo más eléctrico adaptando prolijamente su obra y eso es apreciado por el público.

A continuación, te dejamos algunas postales de la noche.

Texto: Florencia González
Fotos: Jacqueline Orion

dsc_1181dsc_1194dsc_1213dsc_1257dsc_1292dsc_1297dsc_1262

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s