Live!

Pez junto a Morbo y Mambo en la Fiesta Clandestina

Las Fiestas Clandestinas son un clásico del verano porteño. Si bien se realizando durante todo el año, es en los meses de calor cuando representan un gran atractivo para los que nos quedamos en la ciudad. La primera del año estuvo a cargo de Morbo y Mambo y Pez para deleite de muchos.

Durante la madrugada del sábado las bandas se presentaron en el escenario de Groove, los primeros en salir fueron Morbo y Mambo. Este proyecto que comenzó en el 2007 ha sido una muestra atractiva para la escena musical. La banda incursiona en varios géneros como el dub, funk y kraut rock siempre desencadenando un clima distendido. Durante su show en la Fiesta Clandestina cautivó a todo el público que entre baile y los aperitivos de la trasnoche disfrutaron del set.

Para cerrar la noche (al menos en lo que a shows en vivo se refiere, la fiesta continúa) Pez da su primer show del año. Empiezan con una seguidilla de clásicos bien movidos: “Rompe el Alba”, “Lo que se no es lo real” y “Introducción, declaración, adivinanza”. Ariel Sanzo y compañía forman una de las bandas más valoradas, habiendo recorrido más de veinte años han mantenido una actitud bastante clara y auténtica de cómo vivir y hacer música. Durante el show de Groove, la banda dio a conocer varios temas nuevos: “1986”, “Pelea al horror”, “Maestro Linya” y “La Voluntad”. En Pez los sucesores llegan rápido y no se hacen esperar, apenas el año pasado salió ese gran disco Rock Nacional. En su paso por la Fiesta Clandestina Pez estrenó nuevos temas y anunció la vuelta del FestiPEZ para el mes de febrero en el Konex.

A continuación, te dejamos algunas postales de la noche:

Fotos: Jacqueline Orion

dsc_2523dsc_2575dsc_2578dsc_2588dsc_2669dsc_2582dsc_2647dsc_2589dsc_2656dsc_2634

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s