Live!

Sick Porky y Bigger unieron fuerzas en el Teatro Vorterix

Dos bandas que vienen dando grandes pasos se juntaron para llevar a cabo una fecha llena de distorsión, frescura y novedades.

El verano en Buenos Aires suele ser un poco agobiante y cansador por las altas temperaturas pero en lo que a música respecta mantiene una constancia bastante pareja con grandes ofertas por fin de semana. Una de ellas fue la fecha que compartieron Sick Porky y Bigger el sábado pasado en el Teatro Vorterix. 

Los primeros en salir fueron los chicos de Bigger. La banda festejó sus primeros diez años el pasado 2016 y se mostraron muy motivados por ese logro en su presentación. Los aires de festejos que quedaron del año pasado aún se viven en cada show junto al público que se va generando alrededor de ellos. Durante se presentación en el Teatro Vorterix la banda interpretó temas de sus tres discos y contó con Hernan Rupolo Octafonic) como invitado en “Fuegos Cruzados”. La banda forma parte de lo que puede denominarse el nuevo rock argentino y se va abriendo paso en este momento fructífero de la música local. 

Para el final de la noche, Sick Porky sale a escena a pura oscuridad y distorsión. Vienen de lanzar su nuevo disco de estudio Alucinatorio a fines del año pasado, el corte El fantasma de la libertad” fue uno de los primeros temas en sonar. Si bien cuentan con más años de carrera y experiencia, es una de las bandas que actualmente resuena en el público buscador de nuevos sonidos. En el set del pasado sábado se encontraban temas como Horlax”, Planeta Errante, “Pura Sangre, entre otros. Con su disco Los Descarnados la banda mostró una veta que llamó la atención de muchos. Sin defraudar -y siguiendo por el mismo camino-, hoy Sick Porky nos muestra sus nuevos temas con respeto y honestidad.

Fotos: Jacqueline Orion

dsc_3790dsc_3812dsc_3793dsc_3912dsc_3971dsc_3990dsc_4058dsc_3991dsc_4023dsc_4030dsc_4107dsc_4140dsc_4142dsc_4240-2dsc_4212

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s