Agenda

Rob Zombie anuncia sideshow en Buenos Aires

rob-zombie-photo

Como ya se había anunciado, el músico estadounidense visitará nuestro país en el marco del Maximus Festival el próximo 6 de mayo en Tecnopolis, donde compartirá grilla con Linkin Park, Slayer, Prophets of Rage y más bandas. Además de esa presentación, Rob Zombie confirmó recientemente un sideshow para el domingo 7 de mayo en Museum Live, ubicado en el barrio de San Telmo. 

El músico, escritor y director de cine editó el año pasado un nuevo disco de estudio, el sexto en su carrera solista. Se trata de The Electric Warlock Acid Witch Satanic Orgy Celebration Dispenser y fue lanzado a cuatro años de su último álbum. El ex White Zombie sigue desafiando los límites y mantiene una estética característica que se extiende en toda su obra como artista.

Entradas para el show de Museum

-Pre-venta BBVA Francés a partir del Jueves 16 de Marzo desde 10:00 Hs, hasta el Viernes 17 de Marzo a las 9:59 Hs. 6 cuotas sin interés para clientes.

-Venta general a partir del viernes 17 de Marzo a las 10:00 hs. a través de http://www.livepass.com.ar y puntos de venta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s