Agenda/News

#MaximusFestival, la cuenta regresiva

Comienza la cuenta regresiva para el festival de metal y música alternativa más referente en Latinoamérica. A días de su realización te comentamos los puntos más altos del Maximus.

Maximus stage 1

Este año la nueva edición se realizará en Tecnopolis y contará con diferentes atracciones. Tres serán los escenarios por el cual pasarán más de diez artistas en un solo día. La banda encargada de cerrar la noche será Linkin Park, quienes nos traen su ultimo trabajo ‘One More Light’. 

Si bien el Maximus Festivel tuvo apenas una sola edición, ya se está convirtiendo en una cita a tener en cuenta para el público amante de los sonidos fuertes. Dos características principales lo resaltan de los demás eventos: por un lado, el line up está compuesto por bandas que mantienen un hilo conductor, todas son referentes en su género y estilo. Si bien no todas hacen exactamente lo mismo -lo cual sería aburrido- la temática no se va por las ramas y puede mantener una grilla coherente y de calidad. Por otro lado, la ambientación del predio hace del evento una experiencia completa. Las diversas atracciones y el hecho de que sea apto para todas las edades permiten compartir un día en una suerte de parque de diversiones. Al mejor estilo Hellfest -festival francés- el Maximus ofrece una jornada completa donde todo esta regido por una estética determinada.

La visita de Prophets of Rage es sin duda uno de los puntos más altos del evento. La banda compuesta por miembros de Rage Against the Machine, Public Enemy, Cypress Hill garantizan un show demoledor y de altos decibeles. Por otro lado, Red Fang, la banda oriunda de Portland, hará su debut en nuestro país. Vienen de editar su último disco Only Ghosts donde muestran su lado más pesado. Pasarán por el Maximus Stage abriendo la jornada.

A continuación te dejamos los horarios de cada escenario:

18057874_1864867800451516_7116416482565503210_n

Si todavía no tenés tu entrada aún te queda la fase 3 de la venta. Los tickets se pueden conseguir a través de Livepass y sus puntos de venta. Toda la info del festival la vas a encontrar en su página oficial y todas las redes sociales del Maximus.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s