Live!

#FuerzaComodoro: Tormenta de amor

Convocados por Red Solidaria y Mundo invisible, Los Fabulosos Cadillacs junto a Cállate Mark y Visión Rock, brindaron sus respectivos shows bajo el lema #FuerzaComodoro.

DSC_9428

El lugar elegido fue el predio de Figueroa Alcorta y Dorrego, desde antes del medio día, los puestos ubicados alrededor recibieron pañales, alimentos no perecederos, elementos de limpieza e higiene personal. Dichas donaciones partirán directo a la localidad de Comodoro Rivadavia, gravemente afectada por las inundaciones. Durante el evento se proyectaron videos en las pantallas ubicadas en el escenario, donde los espectadores pudieron conocer más profundamente sobre la situación de la ciudad, casas particulares y escuelas totalmente devastadas.

Los primeros en pisar el escenario solidario, fueron los Cállate Mark, seguidos por Visión Rock. Ambos grupos con sangre joven y bandas sólidas, se mostraron sumamente comprometidos con la causa.

Juan Carr -titular de Red Solidaria- se hizo presente sobre el escenario para agradecer la convocatoria y brindar números parciales sobre lo que se había conseguido hasta el momento “Unas 200 mil personas tienen abrigo para estos dias” dijo emocionado Carr.

Con la intro de “Cadillacs”, LFC se hicieron presentes frente al público, todo lo que siguió fue alegría. En un set list de hora y media, la banda recorrió desde Bares y Fondas hasta La salvación de Solo y Juan, su última obra. “Muchas gracias queridos amigos y amigas, por estar hoy acá. Les agradecemos a todos, es un honor y una felicidad” dijo Vicentico plantándose frente al público.

Con la satisfacción del que ayuda pintada en la cara, los Cadillacs cerraron la jornada solidaria, con Sr. Flavio y su bajo interpretando el Himno Nacional Argentino.

Texto: Mon Romero
Fotos: Jacqueline Orion

DSC_9348DSC_9397DSC_9349DSC_9368DSC_9398DSC_9428DSC_9406DSC_9453DSC_9439DSC_9462DSC_9456

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s