Live!

Audión presentó su nuevo disco «La Historia de Abraham» en el Emergente Bar

El nuevo proyecto comandado por Gonzalo Villagra presentó oficialmente su disco debut, La Historia de Abraham, el pasado viernes en El Emergente Bar.

DSC_0315

Audión es un trío compuesto por músicos con experiencia en el tema: Gonzalo Villagra, Walter Broide y Dizzy Espeche. Con apenas un año de existencia, ya cuentan con su disco debut lanzado y han pasado por diversos escenarios incluso en otras provincias del país. En la noche del viernes, Las Huacas fueron los encargados de abrir la fecha, la banda continua presentando su disco homónimo lanzado en mayo del año pasado.

Ya entrada la noche, El Emergente Bar se encontraba repleto y expectante. Audión sale a escena y comienza lo que sería un mar de distorsión arrollador. El vivo de la banda demostró su contundencia y solidez a la hora de crear un clima específico de apreciación. 

Cerca de la mitad del show, tuvo lugar el set acústico/folclórico que constó de dos temas, entre ellos “Rancul”. La veta acústica y el bombo en el centro comandado por Broide tuvo una gran recepción por parte del público.

La imagen de tres músicos que llevan varios años de experiencia, reunidos en un proyecto como lo es Audión solo puede generar saldo positivo. Más aún cuando dos de ellos formaron parte de uno de las más grandes bandas nacionales -con proyección internacional- como fueron Los Natas. Sumado al histrionismo y autenticidad de Dizzy Espeche conforman una de las propuestas más atractivas de la escena actual.

Fotos: Jacqueline Orion

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s