Live!

#Massacre en el Teatro Gran Rivadavia: Al servicio del surrealismo

Massacre llevó su formato psicodélico y surrealista al Teatro Gran Rivadavia. Un repaso por su discografía y el costado más experimental de la banda.

DSC_1699

En abril de este año, la banda de Walas y compañía realizó un show especial en la Usina del Arte bajo el nombre de Massacredélica. Tal fue la repercusión del formato que decidieron repetirlo y llevarlo al  reconocido Teatro Gran Rivadavia. 

La veta psicodélica y experimental en Massacre siempre tuvo un lugar importante. La banda logra combinar en sus presentaciones la impresión de lo novedoso y la agresividad del hardcore punk de fines de los ochenta. En esta ocasión, la banda ahondó en ese costado repasando temas de 12 Nuevas Patologías, el primer disco de este nuevo siglo que lanzaron y una muestra íntegra de este aspecto de la banda. Temas como “Bienvenido al mundo de los conflictuaditos”, “Herederán la Tierra” y “Sofía, la super vedette” fueron algunos de los que sonaron la noche fría del viernes.

Massacre también es conocido por su forma de versionar temas. Para su show en el Teatro Gran Rivdavia la banda evocó a Pink Floyd, Jefferson Airplane y The Flaming Lips. Bandas que encajaron coherentemente en la lista de temas. Otro de los puntos altos del show lo tuvo como protagonista a Pablo Mondello y su solo excelso en “La Orquídea Blanca”, que le valió los aplausos extensos de todo el teatro.

Después de este show, Massacre anunció que se tomará un descanso de los escenarios porteños para volver en la segunda mitad del año, cuando celebre los 30 años de Massacre Palestina. 

Fotos: Jacqueline Orion

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s