Live!

#TurfEnNiceto: De clásicos y estrenos

Turf volvió a Niceto con toda su energía de siempre y adelantó algunos temas de su próximo disco.

DSC_2084

La banda de Joaquín Levinton y compañía volvió a Niceto después de varios meses de ausencia. Tras el regreso de la banda en septiembre del 2014 no han parado de reactivarse y reencontrarse con su público.

A principios del nuevo milenio Turf mostraba toda su osadía y esos nuevos estilos que se entrecruzaban a la hora de crear. Bajo una estética que podría leerse en la línea del tópico de la euforia y lo extrovertido, Turf supo ocupar un lugar ejemplar en la movida musical del nuevo siglo. A veintidos años de su nacimiento y tres de su regreso, la banda se reinventa cada día y juega con las diversas herramientas que le provee la actualidad. Va desde el rock and roll más Viejas Locas hasta los clics modernos de la electrónica.

Durante su presentación en vivo Levinton juega su papel más natural a la hora de guiar el show y ser el frontman que dialoga con el público en términos distendidos. Entre chistes, anécdotas y declaraciones como el afirmar que son la mejor banda del mundo -modestia aparte- Levinton crea un ambiente ideal para que su música sea bien recibida. Durante el show de Niceto Turf disparó todos sus hits como “Cuatro Personalidades” con ese riff que mete Lopatín y nos lleva a aquel video extrañamente genial que circulaba en la tele, “Magia Blanca““Loco un poco” junto a Simón Poxirran y “Pasos al costado”, aquel clásico que quedó inmortalizado en las canchas argentinas. También hubo lugar para una versión a capela de “Amor Clasificado” de Rodrigo que coreó todo el lugar.

Como particularidad de este show, la banda presentó algunos temas nuevos que formarán parte de su próximo disco: “Desconocidos” y “Porque te quiero“, entre otros. Fueron bien recibidos por el pública a pesar de que, ciertamente, estaba más entusiasmado por “No se llama amor” o “Chicas Malas” con esa bateria que te marca el rumbo a cargo de Fernando Caloia. Pero como bien dijo Levinton, al mejor estilo McFly, después lo van a saber apreciar cuando lo escuchen por la radio y recuerden aquella noche de Niceto.

Mirá todas nuestras fotos de la fecha 👇👇
📷 Jacqueline Orion

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s