Live!

Los Caballeros de la Quema volvieron por una noche

La banda del oeste bonarense volvió por única vez en el marco del festival Provincia Emergente. Una noche de clásicos y nostalgia.

DSC_3670

A quince años de su última presentación Los Caballeros de la Quema regresaron para brindar un show único. Fue en la ciudad de La Plata en el marco de Provincia Emergente, festival gratuito que dura todo este fin de semana y el domingo tendrá como cierre a Babasonicos.

En su regreso, la banda de Iván Noble y compañía repasó todos sus clásicos durante un show que duró más de dos horas. Más de 20.000 se acercaron a compartir el regreso de una de las banda icono de los noventa. Fundantes junto a otras bandas del rock barrial, pasando por el reggae y una lírica que evoca referencias del tipo literario, Los Caballeros de la Quema han marcado un capítulo del rock nacional.

La lista de temas comenzó con toda la distorsión de “Pejerrey”, “Todos atrás y dios de 9” pasando por los grandes clásicos como “Romulo y Remo”, “Hasta Estallar”, “Fulanos de Nadie”, entre otros. Durante el show se vio un gran ida y vuelta entre el reencuentro de público y banda. El final del set fue con “Oxidado”, momento en el que los músicos subieron a sus hijos al escenario creando una postal del reencuentro donde se percibe el tiempo que pasó y la intensidad de su regreso.

Fotos: Jacqueline Orion 👇👇

DSC_3717DSC_3700DSC_3737DSC_3750DSC_3760DSC_3782DSC_3904

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s