El Bordo: “La inspiración en nuestro caso fue ver hacia adentro más que hacia afuera”

No hay comentarios

El Bordo presenta oficialmente su nuevo disco El Refugio en el estadio Luna Park el domingo 17 de septiembre.

bordo

La banda comandada por Ale Kurz llega una vez más al escenario del Luna Park para presentar su nuevo disco. Con motivo de esta importante fecha, la banda brindó una conferencia de prensa y ahí estuvimos.

Con casi veinte años de carrera, El Bordo ha acumulado una serie de éxitos y es hoy en día una de las bandas más convocantes. A pocos días de su próxima llegada al Luna Park, Ale Kurz comentaba cómo ve a la banda: “El plan nuestro siempre fue tener una banda de rock and roll que sea duradera. El año que viene vamos a cumplir veinte años y tenemos ganas de cumplir veinte años más”.

La banda está presentando su nuevo disco El Refugio que tiene un sonido que remite a la esencia de la banda e incluye algunas innovaciones: “No nos queríamos escapar de nosotros mismos. Esto es El Bordo y suena a nosotros. Es un disco con mucha esencia (…) Tiene un pie en el pasado y la mirada en el futuro”.

A continuación, te dejamos más declaraciones de la banda de cara a su presentación en el Luna Park y el registro de “Instinto” en vivo para ir palpitando el show 👇👇

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s