Entrevista/News

Jóvenes Pordioseros presenta su nuevo disco «Late»

El viernes 15 de septiembre, Jóvenes Pordioseros presentó su nuevo disco: “Late” en un evento para los medios. Brindaron una conferencia de prensa en el bar Rocking Music, y después tocaron algunos temas.

17190699_1304484846300472_3121427383433113613_n

Late es el sexto álbum de la banda de Lugano, sucesor de Pánico (2015), placa que marcó el retorno del grupo luego de unos años de estar separados. Cada medio tuvo su oportunidad para preguntar. Al respecto de cómo se sienten al ser mencionados como una referencia, Toti responde: “No lo sé, hasta me da vergüenza la pregunta, me puse colorado. Lo que sí sé es que trabajamos con mucha pasión, mucho amor. Sabe la gente lo que ha costado, seguramente, si conocen la historia de jóvenes. Hoy me pasó con un montón de colegas de ustedes, sentir el cariño ese. Si soy referente o no, ojalá. Tengo 40 años y todavía estoy aprendiendo a comportarme, no sé si soy referente, debe ser cariño, y está bueno”.

Sobre si prefieren encerrarse a grabar un disco o salir a tocar en vivo, Iglesias se explaya: “Preferimos salir a la ruta, lo que pasa es que ahora quiero volver a mi casa, antes yo no volvía. Ahí es donde se nota la edad. El estudio está bueno un rato, es como hacer vídeos, está bueno un ratito. Después, está buena la tocada y viajar, pasa que después del último recital, yo ya quiero estar en mi casa con mi perro”.

Referido a los nombres de los discos de la banda, el cantante rememora: “antes, cuando era chico, flasheaba cantar y que la banda este en la tele, miraba muchmusic, yo decía ‘Los Jóvenes Pordioseros es muy largo, si el tema se llamaba, “Como Te Extraño mi Amor” de  Los Jóvenes Pordioseros, del disco “¿Qué hacés ahora?”, no va a entrar en el graph, tengo que buscar algo cortito’. Después me pasó también con el aerosol: yo pintaba “Los Jóvenes Pordioseros Rock Stone” y se me acabó el aerosol” (risas). El grupo estará presentando oficialmente el disco en capital, el sábado 4 de noviembre, en Groove, será una fecha especial ya que también es el cumpleaños de Toti. Las entradas se consiguen a través de Ticketek y en los lugares de siempre.

Por Tony Esmoris

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s