#MovistarFriMusic: La semana Movistar arrancó con Massacre en Niceto Club

No hay comentarios

Este año la nueva edición del Movistar Fri Music tuvo una modalidad diferente. Un festival de 5 días, 11 escenarios y 30 bandas durante esta semana, el cual tuvo a Massacre en Niceto Club como fecha lanzamiento.

IMG_3087

La banda de Walas y compañía tuvo un año signado por los festejos de sus 30 años de carrera. Luego del exitoso show en Obras a fines de septiembre, Massacre sale de gira y da lugar en su agenda a una fecha gratuita en el marco del Movistar Fri Music. Martes en la ciudad y en Niceto comienza la intro renovada de “Diferentes Maneras”. Con el aniversario, varios oldies salieron a la luz y forman parte de la lista regular de la banda como “Cae el Muro” y “Juicio a un Bailarín”, que tuvo su lugar destacado junto a “Ana”.

Massacre sigue movilizando y sumando seguidores. Los clásicos como “Te leo al revés”, “Nuevo Día”, “Plan B: Anhelo de Satisfacción” y “Tres Paredes” ya forman parte del soundtrack de muchos. El show de Niceto Club fue un renovador de energías para un martes que tiene una semana laboral por delante. Cerca del final del show, durante “Mi Mami no lo Hará”, Walas siguió reafirmando la premisa principal: “Morir jóvenes lo más tarde posible”.

Las fechas del Movistar Fri Music continúan y tendrá su gran cierre este sábado en Dorrego y Figueroa Alcorta con varios DJs y música en vivo a partir de las 14hs.

A continuación, te dejamos nuestras fotos de Massacre en Niceto Club 👇
Fotos: Jacqueline Orion

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s