Bad Dreams presenta Chrysalis

La banda se presenta hoy en el auditorio de Parque centenario, con entrada gratuita.

Bad Dreams es la primera banda de classic y prog-rock en triunfar fuera del continente. Nacida en Argentina, comenzó su prolífica carrera interpretando la música de Génesis por más de 10 años, período en el que logró reconocimiento mundial tanto por los fans como por los mismos miembros originales de Génesis.
Sus dos álbumes tienen gran éxito y reportan ventas en Estados Unidos, Europa y Japón, y recibieron el reconocimiento mundial entre los seguidores y los críticos más importantes del rock clásico y progresivo.
Bad Dreams fue telonero de Steve Hackett, y tocó dos veces junto a Steve Rothery como su banda durante sus shows en Sudamérica.
El pasado 27 de enero de este 2018 Bad Dreams tocó en el Auditorio de Parque Centenario. Presentó Chrysalis, su nuevo material discográfico e hizo su debut en voz lider el cantante de la ciudad de Los Angeles, Dennis Atlas.

Hoy

domingo 18 de febrero, en tanto, Bad Dreams volverá a presentarse en el Parque Centenario a partir de las 20 hs con entrada libre y gratuita y auspiciado por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s