Attaque 77 celebró sus 30 años en el Estadio Obras

No hay comentarios

La banda celebró sus treinta años en el Estadio Obras con entradas agotadas, invitados especiales y más de tres horas de show.DSC_3002

En el marco del ciclo Insenbeck Rock N Chop, Attaque 77 volvió al reconocido escenario de Obras para culminar los festejos por sus treinta años de carrera.

La noche prometía ser una celebración sin igual con varios reencuentros. Comenzaron un set list que llegaría a las 34 canciones con “Espadas y Serpientes” de aquel disco consagratorio que fue El Cielo Puede Esperar (1990). El mítico Estadio Obras se encontraba repleto por donde se lo observara. 

DSC_2778Attaque 77 llega a estos treinta años con una carrera vasta que tuvo de todo. Desde muy jóvenes alcanzaron un numeroso público con la popularidad de su disco El Cielo Puede Esperar producido por Juanchi Baleiron -quien estuvo presente en Obras- del cual se desprende el clásico “Hacelo Por Mí”. Previamente, habían formado parte del reconocido compilado Invasión 88 junto a bandas del punk argentino como Flema y Comando Suicida, entre otras.

Transitando la cultura punk, en una patria por definición ramonera, han ido desarrollando una carrera musical eficiente. Esta fecha puntualmente, fue también la excusa perfecta para que aquel público de la primera hora vuelva a las tablas.

DSC_27260

Para el cierre del show, la presencia de Ciro Pertusi apuntó directo al corazón de todos sus seguidores. “El pájaro canta hasta morir”, “Flores Robadas”, “No te quiero más”, “Alza tu voz” y el cierre con todos los músicos en el escenario con el clásico “Donde las águilas se atreven”. En el medio del tema, Mariano metía un “no nos vamos nada” que reflejaba el deseo de muchos.

A continuación, te compartimos algunas fotos del show 👇👇
📷 Jacqueline Orion

DSC_2760DSC_2842DSC_2944DSC_2957DSC_3015DSC_3022DSC_27560DSC_2830

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s