#PersonalFest 2018: Lorde, MGMT, Robbie Williams y Belle & Sebastian encabezan la grilla

1200px-rf_3006_lorde40arena_krists_luhaers-4_283573125984229

El Personal Fest tendrá su edición número trece los días 10 y 11 de noviembre en el Club Ciudad. Además, sumará dos fechas en Córdoba el 6 de octubre y en Asunción, Paraguay, el 8 de noviembre.

La grilla de este año está encabezada por el músico inglés Robbie Williams, Lorde, MGMT, Death Cab For Cutie, Belle & Sebastian, Warpaint, entre otros. Dentro de la línea de festivales musicales que conviven en nuestra agenda musical, el Personal Fest se ha caracterizado por mantener una buena combinación de novedad y música alternativa.

Aportando la cuota  nacional se harán presentes artistas con gran trayectoría como Leo García, Richard Coleman, Vanthra (el nuevo proyecto de Fernando Ruíz Díaz) y Airbag, A su vez, también los nuevos propuestas que mantienen dinámica y viva la escena local tendrán su lugar: Indios, Juan Ingaramo, Usted Señalemelo, Ibiza Pareo, Las Luces Primeras y más artistas.

Las entradas tendrán una preventa a partir del 4 de junio para miembros del Club Personal. Podés consultar toda la información y el line up completo en la página oficial del festival.

Personal Fest

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s