Las Pastillas del Abuelo en GEBA: noches que acarician sueños

el

DSC_5381

Sin dudas fue otra noche soñada para Las Pastillas de Abuelo que, ante una multitud, se lució una vez más con la presentación de Vivo de Pastillas: Locura y Realidad en el estadio GEBA. La banda apostó a una puesta en escena imponente, un gran efecto de luces y pantallas que se apreciaron durante toda la noche.

Comenzando con “Rompecabezas de amor”, un clásico que se metió en el corazón de los pastilleros, el concierto atravesó varios climas y desplegaron gran parte de su discografia: Por Colectora, Crisis, Disco Rojo, Versiones, Desafios y Paradojas.

DSC_5374El primer invitado fue Cristian Titi Lapolla bajista de la banda A.N.I.M.A.L. con el que interpretaron una magnifica versión de “¿Qué Vicios Tengo?”. Las Pastillas del Abuelo, mostrando sus pañuelos verdes, se pronunciaron a favor del aborto legal, seguro y gratuito.

Luego fue el turno del “Bloque Quejón” bautizado así por Piti Fernandez, donde son criticadas las decisiones políticas del los últimos años

Otra presencia en el escenario fue la de Fernando Ruiz Diaz –cantante de Catupecu Machu, actualmente en su nuevo proyecto Vanthra– quien se llevo el aplauso del publico como invitado en “Inercia”.

Se los vio muy relajados y contentos durante toda la jornada, un Piti muy suelto recorriendo todo el escenario y agradeciendo como lo hace habitualmente. Como cierre de la fiesta llega el clásico “Otra vuelta de Tuerca”, siempre pedido por la gente. La banda se va y regresa a los pocos minutos para terminar con “Ojos de Dragón”.

Texto: Mariana Santa Cruz
Fotos: Jacqueline Orion

DSC_5369DSC_5364DSC_5394DSC_5403DSC_5405

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s