Lollapalooza Argentina anunció su sexta edición

lollapalooza-argentina-anuncia-para-2019-su-sexta-edicion-con-mas-de-100-bandas-336456

El famoso festival Lollapalooza confirmó su sexta edición en nuestro país. Serán tres fechas durante los días 29, 30 y 31 de marzo en el clásico Hipódromo de San Isidro.

El festival en sus pasadas ediciones ha sido una muestra de la música actual y vanguardista del mundo y nuestro país. A su vez, hemos podido disfrutar de grandes shows de bandas consagradas como Red Hot Chilli Peppers, Metallica, The Strokes, entre otros.  Como es de costumbre, las entradas podrán conseguirse con bastante anticipación incluso antes de develarse el line up. 

Las famosas Early Birds (abono para los 3 días del festival) se pondrán a la venta a partir del 4 de julio a las 10 AM y costarán $2.500 + Service Charge a través de lollapaloozaar.com/tickets y puntos de venta habilitados de AllAccess. Te compartimos algunos datos para tener en cuenta:

  • Preventa exclusiva con Tarjeta Santander Río del 4 al 10 de julio inclusive o hasta agotar stock de 120.000 entradas, equivalentes a 40.000 abonos.
    .
  • El día 4 de julio el único punto de venta habilitado será La Rural (frente a Plaza Italia). El horario de atención será de 10 a 22 hs. y se podrán adquirir hasta cuatro entradas por persona.
  • A partir del 5 de julio se sumarán los siguientes puntos de venta: Open 25 (Av. Corrientes 902) y Teatro Vorterix (Av. Federico Lacroze 3455).
  • Una vez agotados los Early Bird se pasará automáticamente a Preventa 1 (abono para los 3 días del festival) a $3.500 + Service Charge y así sucesivamente a las siguientes etapas de venta.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s