Rosario tiene su bandera

El Festival Bandera tuvo su primera edición de manera exitosa.

Desde las inmediaciones del predio se podía observar que una de las bandas más convocantes de la jornada serían Las Pastillas del Abuelo, y así fue. Banderas de todos  los colores y aplausos para la banda del Piti y compañía en el Escenario Este. Por el pasaron los uruguayos de Cuatro Pesos de Propina, De la Gran Piñata, El Kuelgue  y Los Espíritus, quienes se han consolidado en la escena musical nacional y con gran proyección internacional.

Sin lugar a dudas el punto mas alto de la noche se lo llevó Babasónicos: un show envolvente entre los viejos y nuevos temas, con un Dárgelos que conversó más de lo habitual con el público, creando un buen clima distendido. La banda lanzó recientemente su nuevo disco Discutible y se ha puesto una vez más en el foco de las novedades musicales.

Por ese mismo Escenario Oeste circularon bandas como los locales Bubis Vayins, agradecidos por la oportunidad a su reciente trayectoria artística. Quienes también jugaron en casa fueron las chicas de Alto Guiso, mezcla de estilos, sonidos y energía contagiosa de la que te lleva bien arriba. Coki & The Killer Burritos, brindaron un show prolijo con buena aceptación por parte de su publico. Por otro lado, Guasones empapo de rock a todos los presentes en tren de sus veinticinco años sobre los escenarios.

Primera edición aprobada para el Festival Bandera con propuestas para todos los gustos. Hay que destacar la importante presencia de bandas y solistas femeninas a lo largo de la jornada, y como gran ejemplo de bancar la diversidad, el broche de oro estuvo a cargo de La Delio Valdez, para quedarse bailando cumbia con aires caribeños hasta las primeras horas de la madrugada. Un sonido que nos llevó a lo más originario de nuestras tierras.

No cabe dudas que habrá otra vuelta ¿Sera el próximo año? No tenemos dudas.

Texto: Mon Romero
Fotos: Jacqueline Orion y Matias Gregori
Podés ver la galería de fotos completa en nuestro Facebook.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s