La Vela Puerca en Club Ciudad: Destilando emociones

La vela puerca llego al Club Ciudad de Buenos Aires, para presentar su reciente trabajo discográfico “Destilar”.

Pasadas las 21:30 la magia comenzaba a suceder en el recinto de la Ciudad de Buenos Aires: La Vela Puerca pisaba escenario argentino una vez más para tocar en su totalidad Destilar, la nueva obra de la banda uruguaya.

El comienzo fue con “Velamen” con el cual el público extendía los brazos en alto dándole la bienvenida a lo nuevo.  Se percibía una emoción especial en el ambiente “Esta canción tiene una carga emotiva en lo personal… Bastante grande… disculpen si se me va la voz”  dijo el Enano antes de entonar  “La luna de Neuquén”. Aplausos de todo el club y abrazos para los protagonistas de la velada. Luego de presentar todos los temas que componen el disco, el Cebolla expresó: “Esto fue destilar, nos vamos de Joda”. Antes de irnos de joda vamos a hacer un paréntesis, dijo el Enano y así dio pie a la emotiva canción “Respira”.

El clima subió a su pico más alto con el ya clásico “Todo el Karma” en sus primeras estrofas entonada por el público. A a esta le siguieron otros hits como “Va a escampar” y “El gavilán” con la presencia del ovacionado Manolo.

“Llenos de magia” cerró la noche colmada de aplausos “Muchas gracias por el esfuerzo para estar acá, Gracias por las voces, Gracias por las miradas, Gracias por el amor incondicional” Dijo Seba Teysera a modo de despedida, no sin antes avisar que a “Jose” lo dejo cuidando la casa, ante el pedido del ausente “José Sabia”.

La Vela Puerca continuará con la presentación de su nuevo disco que seguramente los llevará a recorrer varios países  y lugares remotos, como ya lo hicieron en oportunidades anteriores.

De eso se trata el camino de una banda que no para de crecer.

Texto: Mon Romero
Fotos: Jacqueline Orion

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s