FESTIVAL NUESTRO: VOL V

Mas de 15 mil personas se dieron cita en Tecnopolis para disfrutar del quinto año consecutivo del festival nuestro.

 

 

Con una grilla exquisitamente variada en estilos como Rock, Hip Hop, Chamame, Trap entre otros se desarrollo el multitudinario evento. El clima paso a ser parte de una acnedota, ya que no intervino en el desarrollo del festival.

En un predio vasto como lo es el de Tecnopolis, se ubicaron estrategicamente puestos de alimentos, Merchandising, outlet de remeras “Rockeras” y también la ya clásica pelu de la mano de Prana, así como también stand de Tatoos y Serigrafia con logos alusivos a la jornada.

 

 

Entre los tres escenarios que se dispusieron, se encontraba el “Intimo” al aire libre. Tendidos en el pasto, compartiendo un mate o bailando entre amigos los asistentes disfrutaron de espectáculos rítmicos, como el de la Escuela de Percusión de Vicente Lopez, hasta de Show de Stand Up de la mano de Srita Bimbo.

El escenario “Adentro” se encontró concurrido en la mayor parte de la jornada, ya que debido a las lluvias intermitentes, albergo mas shows de los previstos. Estelares, Dancing Mood,y la banda mas convocante del día, sin lugar a dudas Las pastillas del abuelo pasaron por el interior de Tecnopolis. No se puede dejar de mencionar la gran performance que brindo el Chango Spasiuk, acompañado por Chancha Via Circuito. Fusiones de Chamame con electrónica deleitaron a un publico que sin ser de ese palo aplaudieron sin parar al artista misionero y banda acompañante.

“Afuera” el escenario principal desbordo energía y también feminismo. Sin lugar a dudas de las mas ovacionadas de la tarde fue Nathy Peluso, dueña de una voz única la joven radicada en España brindo un show potente bajo la lluvia, ovación para ella.
Miss Bolivia aporto la alegría de siempre de la mano de sus cumbias,pidió por la legalización del aborto en el país y dejo bien en claro que “Lo que no es necesario es el Fucking Patriarcado”.

El cierre estuvo a cargo de El Kuelgue, con las gotas que predecían el diluvio, la banda hizo bailar a los últimos presentes con sus clásicos y recitados.

Así concluía por quinto año, el “Festival Nuestro” dejando las puertas abiertas a una nueva edición para el próximo año, para apreciar la diversidad de la música y el arte en sus distintas expresiones en sintonia y armonía.

Mon Romero M.

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s